Información para los Participantes

Sede de la Conferencia

La 2da Conferencia Latinoamericana sobre Investigación e Innovación para la Salud se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá, Panamá del 23 al 25 de noviembre de 2011. La Conferencia se celebrará en el Hotel El Panamá. A continuación se presenta la información necesaria:

Hotel El Panama

Vía España 111, Calle Eusebio A. Morales
P.O. Box 0816-06754
Panamá, Panamá

www.elpanama.com

Por favor haga clic aquí www.infocardspanama.com para visualizar un mapa que le permita ubicar el Hotel El Panamá en la ciudad.

Información sobre visas

Se recomienda que verifique si requiere o no visa para viajar a Panamá con suficiente antelación a su viaje. Usted puede encontrar la información necesaria sobre este asunto en el siguiente sitio: http://panama.visahq.com

Información turística

Usted encontrará la información turística que requiera en la página Web de la Cámara de Turismo Panameña (CAMTUR) www.camturpanama.com

Información de contacto

En caso de que usted tenga alguna pregunta o requiera información adicional relativa a su participación en la 2da Conferencia Latinoamericana sobre Investigación e Innovación para la Salud le pedimos ponerse en contacto a los siguientes correos: sanchez@cohred.org o al confeinvelat2@gmail.com.