Información de Viaje y Hospedaje

Nombre del evento

2da Conferencia Latinoamericana sobre Investigación e Innovación para la Salud

Fecha del evento

23 . 25 de noviembre, 2011

Ciudad

Panamá

Descuento desde Centroamérica /El Caribe

15% – # CODIGO C3737

Descuento desde Norte/Sur América

10% – # CODIGO B3737

Información de Reserva:Llame a nuestra central de reservas telefónicas ó contáctese con su oficina local de Ventas de Copa Airlines o Call Center e indíquele la fecha y nombre del evento.

El descuento aplica en la compra de su pasaje aéreo sobre la tarifa publicada disponible en el momento de la compra. Beneficio sólo valido para los participantes de este evento: “2da. Conferencia Latinoamericana sobre Investigación e Innovación para la Salud”.

Nota: Presente esta información como comprobante de participación.

Restricciones: No aplica sobre tarifas promocionales, Clase Ejecutiva, ni combinadas con alguna otra promoción. Valido para las tarifas publicadas en las clases tarifarias: T,S,I,Q,U,V,B,N,K,H,Y.

Valido para viajar entre: 18 – 30 de Noviembre de 2011.

Válida sólo en los vuelos operados por Copa Airlines (CM) y/o Copa Airlines Colombia (CM*) en las rutas hacia la ciudad de Panamá.

Para conocer mayores detalles sobre nuestros números de reservas y direcciones de oficinas, puede visitar la siguiente dirección en Internet:

http://www.copaair.com/html/user/default.aspx?pageid=72&lang=es

Hospedaje

Se ha negociado una tarifa preferencial para los participantes a esta Conferencia en el Hotel El Panamá (www.elpanama.com ), sede de este evento.

Tarifas negociadas:

Costo (EUA)

Incluye

Habitación Estandard Sencilla 125.00 + 10% de impuesto

Habitación, desayuno buffet, Internet y bebida de bienvenida

Habitación Estandard Doble 145 + 10% de impuesto

Reservas

Para reservar una habitación con tarifa especial haga clic aquí para descargar el Formato de Reservación. Una vez que lo haya completado con toda la información requerida, envíe por favor el formato vía correo electrónico o por fax al siguiente correo: grupos@elpanama.com, o al fax: (507) 215-9443 o contacte a Jhoscelyn Escobar: jescobar@elpanama.com, Tel. 507-215-9447 para cualquier información adicional.

Política de cancelación

Cualquier cancelación debe ser hecha 48 horas antes a su fecha planeada de llegada. A las cancelaciones que no se hagan con este tiempo de anticipación se les cobrará un cargo de una noche.